Descripción
Edificio Puerto Y playa , Ático en tercera planta con ascensor, consta de un dormitorio , cocina abierta al salón equipada de menaje y electrodomésticos ( lavavajillas, vitrocerámica, etc) baño completo con plato de ducha con ventana al exterior, salón comedor con sofá cama ( 1,35cm apto para niños o pesos no superiores a 50kilos aproximadamente ), dormitorio con dos camas individuales y amplio armario empotrado, persianas eléctricas de aluminio lacado, suelos de mármol travertino y parquet de bambú, amplia terraza privada de mas de 25m2 con vistas al mar, equipada con mesa y cuatro sillas de jardín, además de una sombrilla apta para la mesa, dispone también de una tumbona para tomar el sol y relajarse, todo exterior y muy luminoso, plaza de parking subterránea.
El edificio esta situado en primerísima línea de playa, frente al nuevo puerto Deportivo, junto a la playa y paseo Marítimo, sin lugar a dudas cuentan con una situación inmejorable en la población pesquera de Garrucha.
Disponible a partir de septiembre para el curso escolar hasta el mes de junio incluido.
Calificación energética en tramite G
- Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.
- La información no es vinculante. Él PVP indicado no incluye gastos de luz y agua , corren por cuenta del Arrendatario, y los gastos de comunidad e ibi por cuenta del Arrendador . Si incluye honorarios de agencia.
Playa de Las Marinas, Vera
Las Marinas – Bolaga es la playa que está situada más al sur del municipio. Es una enorme playa con 1775 metros de longitud y muy ancha, empieza al final del término municipal de Garrucha, donde termina el puerto deportivo, y acaba en la desembocadura del río Antas.
Es aquí en la desembocadura del río donde hay una laguna declarada espacio Natural Protegido, porque es el lugar de anidamiento y de paso de muchas aves migratorias que hacen el viaje de África al norte de Europa. Normalmente esta laguna no llega al mar, y está separada de este por arena, en las ocasiones que el rio tiene una crecida el agua llega al mar, pero después, por proceso natural de sedimentación la arena vuelve a ocupar el espacio entre la laguna y el mar.
Paralelo a la playa discurre un paseo marítimo, que también termina en el río Antas. Este paseo marítimo está ajardinado, es muy tranquilo y tiene carril bici, zonas de juego para niños, aparcamientos cerca de la playa, restaurantes y puestos de helados. En la playa hay un par de chiringuitos donde comer o tomarse algo. La playa tiene la certificación Q de calidad y a pesar de ser concurrida, al ser tan grande, nunca se forman aglomeraciones.