Descripción
¿Está pensando en Garrucha para relajarse y desconectar del ritmo de vida de la ciudad?
Dúplex muy luminoso e ideal para ello con terraza y con bonitas vistas al mar. La vivienda está a 50 metros la playa y del puerto deportivo con un porche exterior para poder disfrutar de agradables momentos a la vez que disfruta de unas vistas al mar.
El acceso a la vivienda es directo desde la calle, la vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de Garrucha. Desde el salón se accede a una terraza de 20 metros cuadrados y poder disfrutar tanto del sol de mañana como de la sombra a la tarde.
En la primera planta se encuentra salón comedor con acceso a la terraza, cocina independiente totalmente equipada, acceso a la planta sótano y un aseo. En la planta segunda cuenta con tres dormitorios y un baño, el dormitorio principal ofrece unas vistas inmejorables al mar y. Toda la vivienda tiene suelos de mármol.
Su ubicación es excepcional y está cercano a todos los servicios y a la playa, menos de 3 minutos andando. Es al mismo tiempo una vivienda que puede alquilarse muy bien durante todo el año.
Dese Mar y Viviendas le recomendamos que solicite una visita a este inmueble sin compromiso. ¡Estamos seguros que no le decepcionará!