Descripción
¿Busca una vivienda en una ubicación privilegiada, discreta y cercana a la playa?
Le presentamos este magnífico chalet de dos plantas con jardín privado. Situado en Las Marinas de Vera, a escasos 300 metros de la playa y muy próximo a todos los servicios.
La vivienda con 142 metros construidos, está construida en una posición elevada sobre el nivel del mar ofreciendo unas vistas panorámicas de 180 grados terraza desde el dormitorio principal. Posee también gran cantidad de espacio exterior ideal para disfrutar del buen clima de la zona durante todo el año.
El chalet de dos plantas consta de 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina-comedor, sala de estar, terraza, jardín, despensa, y terraza con vistas al mar, excelente distribución interior con amplios espacios luminosos. La vivienda está rodeada por un bonito jardín muy fácil de mantener.
Vivienda dotada con video-portero, calefacción en todas las habitaciones y aire acondicionado con bomba de calor, toma de internet y TV en todas sus instancias, preparada con domótica, y una amplia cocina exterior con barbacoa de obra, perfecta para disfrutar en verano. A parte la vivienda cuenta con un garaje cerrado.
Algunas de las poblaciones vecinas más cercanas se encuentran a unos 5 minutos en coche, como Mojácar, Vera, Vera Playa, Turre, Palomares y Villaricos. En cuanto a los aeropuertos, Garrucha está a 45 minutos del aeropuerto de Almería, 2 horas del aeropuerto de Murcia y 2,30 minutos del aeropuerto de Alicante.
Playas idílicas, clima único durante todo el año, gran variedad campos de golf de renombre internacional y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía local y ocio nocturno.
Mobiliario a convenir.
Sin ninguna duda, le recomendamos que visite esta vivienda. Chalet moderno y elegante acondicionado para entrar a vivir !
[bookingcalendar nummonths=2]