Descripción
Dúplex de 3 dormitorios y 2 baños situado a escasos 100 m de la playa y del paseo marítimo en un pequeño residencial de sólo 24 vecinos en la zona de las marinas de Vera. Un barrio residencial muy tranquilo y familiar situado a menos de 500 m del puerto deportivo de Garrucha.
La vivienda tiene su acceso directo desde la calle a través de una terraza privada y está distribuida en dos plantas: En la planta baja dispone de cocina independiente con un lavadero anexo, un aseo con ducha y un espacioso salón comedor con salida a una amplia e íntima terraza de unos 20 m² con toldo plegable desde la que se disfruta de unas apacibles vistas a la piscina y jardines comunitarios. Desde esta terraza se accede directamente a la zona común.
En la planta alta se distribuye en 3 dormitorios y 1 baño completo con claraboya. En uno de los dormitorios se puede disfrutar de un balcón con vistas al mar y la zona de piscina.
La vivienda se entrega parcialmente amueblada y está en perfecto estado de conservación. Se vende con un garaje cerrado en sótano con posibilidad de unirlo desde la vivienda.
Está situado a unos 150 m de la magnífica playa de las marinas de vera, una playa de arena de varios kilómetros de longitud y más de 100 m de franja de arena perfectamente acondicionada y con todos los servicios para disfrutar del verano en familia (chiringuitos, hamacas, rampas de acceso, socorrista, animadores infantiles), que cuenta con un estupendo paseo marítimo que la comunica con Garrucha.