Descripción
Se trata de una boutique en el centro del pueblo de Mojácar con más de una década abierta al público. Un local destinado a tienda de artesanía, artículos de regalo y tejidos.
Cuenta con unos 219 m2 y su enclave es un paso ideal para todos los visitantes que van a disfrutar de este pueblecito tan pintoresco y diferente con su toque tan arabesco y tradicional, su gente tan cosmopolita, y su encanto, tan diferente a todos los pueblecitos de alrededor.
Este comercio está situado al lado del ascensor que nos sube hasta la parte alta del pueblo y disfruta de unas vistas espectaculares hacia la montaña, el mar y el acantilado.
El comercio, que está en activo dispone de su licencia de Apertura en vigor, cuenta con varias estancias, una de ella dedicada a almacenaje y trastero, un baño de cortesía, 2 Probadores, aire Acondicionado y cortinas de aire en las dos entradas.
Como detalle la tienda cuenta con parte de la montaña incrustada en el propio local dándole un toque muy curioso, propio y singular. Los muebles y el material que se exponen y venden no van incluidos en el precio de publicación pero son negociables.